Tienes experiencia en facturación y en el ámbito de la exportación y te gustaría seguir tu carrera profesional dentro de un grupo líder del sector alimentario?
SPANISH CHEESE, empresa perteneciente al GRUPO LAFUENTE, líder en la fabricación de lácteos, con más de 1.000 empleados y cinco fábricas en España, selecciona para su planta en Albacete.
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO DE EXPORTACIÓN
¿Qué encontrarás en la empresa y en la posición?
AUTONOMÍA Y ORGANIZACIÓN: En este puesto tendrás autonomía para gestionar la facturación y la documentación relacionada con la venta/exportación, lo que te permitirá aprender y desarrollarte en el área de exportación.
ESTABILIDAD Y DESARROLLO PROFESIONAL: Al formar parte de una empresa consolidada con más de 50 años en el mercado, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno estable, con la posibilidad de crecimiento profesional.
AMBIENTE COLABORATIVO: Trabajarás en un equipo multidisciplinario que te apoyará en todo momento, creando un ambiente de trabajo muy colaborativo.
FORMACIÓN Y APRENDIZAJE CONTINUO: La empresa ofrece recursos y formación para que sigas evolucionando en tu área de expertise y mantengas al día tus conocimientos en administración y finanzas.
CONDICIONES LABORALES COMPETITIVAS: Jornada completa con carácter sólido y un rango salarial acorde a mercado, en función de tu experiencia y conocimientos.
¿Cuál es tu misión?
Tu misión principal será gestionar y preparar toda la documentación vinculada a la venta/exportación, asegurando que todo esté correctamente documentado y registrado. Reportarás funcionalmente a la responsable de administración del grupo y jerárquicamente al encargado general de SpC.
Entre tus funciones, realizarás tareas como:
· Emisión de facturas y albaranes.
· Documentación de exportación y control de cargos comerciales.
· Control de albaranes retornados aceptados por los clientes.
· Archivo de documentación y actualización de tarifas.
· Comprobación de pedidos en función del riesgo asignado al cliente y la emisión de confirmaciones de venta.
· Gestión del ciclo de clientes a través de plataformas internas.
· Trato directo con los clientes y comprobación de las órdenes de pago emitidas antes de enviarlas a tesorería y contabilidad.
¿Te interesa? Aplica