¿Tienes experiencia en como Administrativo/a en Departamento de RRHH? ¿Posees nivel de Excel avanzado? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata?, ¿Te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento?
¡Ésta es tu posibilidad!
Desde Adecco estamos buscando Administrativo/a para el Departamento de RRHH para una importante empresa ubicada en Málaga.
Funciones:
-Introducir información en hojas de cálculo
-Mantener bases de datos actualizadas.
-Elaboración de informes. Competencias:
-Alta capacidad analítica.
-Precisión y atención al detalle.
-Autonomía en la gestión de grandes volúmenes de información.
-Capacidad para detectar errores y proponer mejoras en procesos
Si estás interesado/a, ¡Inscríbete Ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos:
-Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, o estudios universitarios afines.
-Experiencia: Mínimo 3 años en funciones administrativos/as con uso avanzado de Excel.
-Conocimientos técnicos: Excel avanzado
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Horario: de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves (30 minutos para comer) y viernes de 9:00 a 15:00
-Buen ambiente laboral.
-Salario 1.570 €/mes bruto