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[w640] - auxiliar administrativo

Marchamalo
FESHCADO
Asistente administrativo
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Las principales funciones a realizar:

- Operativa y seguimiento de las Exportaciones, desde la recogida de la mercancía en las instalaciones del cliente, hasta la llegada a destino final.
- Control de Costes.
- Facturación, seguimiento y cierre mensual.
- Organización y coordinación de los transportes internacionales y servicios de exportación.
- Contratación de los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas.
- Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes.
- Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, entre otras).
- Seguimiento de la mercancía, del despacho, coordinación, facturación y provisión.

Tu papel será fundamental para el correcto funcionamiento y entendimiento entre clientes y almacén.

Sus responsabilidades incluirán:

Trabajo en equipo: Trabajar en equipo junto con el departamento y en coordinación con almacén para la correcta gestión de los pedidos.

Orientación a cliente: se busca la fidelización de los clientes y la resolución de las incidencias respecto a los mismos.

Requisitos del puesto:

Persona con formación en administración o similar.

Conocimiento en inglés.

Ganas de aprender y valorable experiencia.

Lo que ofrecemos:

Salario: En base al convenio de comercio general de la provincia.

- Horario: Jornada completa. De lunes a viernes de 08 a 16.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 17.000,00€-17.600,00€ al año

Beneficios:

- Eventos de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Educación:

- FP Grado Superior (Deseable)

Experiencia:

- Administración de bases de datos: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

📌 Auxiliar Administrativo
🏢 FESHCADO
📍 Marchamalo

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