Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
\n
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
\n
Back Office Comercial
\n
Se busca un/a Back Office Comercial responsable de brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la correcta gestión de pedidos, ofertas, atención al cliente y coordinación con los departamentos de producción, logística y facturación. Su función es principal para garantizar la satisfacción del cliente y la eficiencia del proceso comercial.
\n
Reportando al director comercial, la persona seleccionada se responsabilizará de:
\n
Gestión de pedidos: Recepción, carga y seguimiento de pedidos en ERP.
\n
Atención al cliente: Resolución de consultas, incidencias y seguimiento postventa.
\n
Elaboración de ofertas: Soporte en la preparación de presupuestos, cotizaciones y documentación técnica en coordinación con el equipo de ventas.
\n
Coordinación interna: Comunicación fluida con producción, logística y almacén para asegurar cumplimiento de plazos y condiciones acordadas.
\n
Control documental: Archivo y seguimiento de contratos, albaranes, certificados de calidad, fichas técnicas y documentación comercial.
\n
Actualización de bases de datos: Mantenimiento de fichas de cliente, productos, tarifas y condiciones especiales.
\n
Apoyo en reporting: Elaboración de informes de ventas, análisis de clientes y seguimiento de indicadores comerciales.
\n
Se requiere
\n
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Comercio Internacional o similar. Se valorará formación técnica relacionada con el sector metal.
\n
Experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares en entorno industrial, preferiblemente en el sector metal
\n
Conocimiento de inglés valorable.
\n
Informática: Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook), ERP (SAP, Navision u otros).
\n
Perfil proactivo, con buenas habilidades comunicativas y orientado al cliente.
\n
Capacidad de trabajo en equipo
\n
Habilidad para resolución de problemas
\n
Se ofrece
\n
Salario competitivo
\n
Desarrollo de carrera.