FCC Medio Ambiente es la empresa líder de servicios medioambientales en España, referente en la gestión de servicios de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, mantenimiento de redes de alcantarillado, etc.
650 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 78 millones de personas en todo el mundo y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
Estamos buscando un / a Auxiliar Administrativo / a que dará apoyo en el departamento de administración en nuestro centro de Fuengirola, Málaga.
Responsabilidades
Apoyo en el Departamento de Administración de la Delegación en la realización de pedidos / albaranes / facturas
Atención telefónica a proveedores / clientes
Gestión de documentación y archivo físico / digital
Gestión de correspondencia y correo electrónico
Requisitos
Grado superior en administración y finanzas
Prácticas obligatorias empresa
Castellano avanzado
Conocimientos avanzados de Excel y Paquete Office
Conocimientos a nivel usuario de SAP
Jornada completa de lunes a viernes
Jornada intensiva en verano
Incorporación en un equipo dinámico
Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
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