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Oficial/a 2a administrativo/a apoyo digitalización archivo (ourense)

Ourense
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Empleado administrativo
Publicada el 20 octubre
Descripción

Vacantes PrevistasTecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar un/a Oficial/a 2ª Administrativo/a para prestar apoyo en trabajos de digitalización de archivo.Lugar de TrabajoFunciones y Tareas- Servicio de apoyo administrativo para la revisión y cotejo de expedientes para su digitalización, clasificación y almacenamiento.- Revisión y cotejo de expedientes físicos con las bases de datos de gestión de archivo.- Digitalización de la documentación necesaria para completar las bases de datos de gestión de archivo y posterior clasificación en las mismas.- Gestión, clasificación y almacenamiento de la documentación para su traslado a archivo.El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia cualificado requerida.- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.Titulación- FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia laboral como Administrativo/a de al menos 12 meses.- Nivel usuario en ofimática- Formación acreditable en técnica administrativa y/o secretariado (al menos 500 horas)- Formación acreditable en técnicas de archivado y documentación (al menos 50 horas)Otros Factores Meritorios- Experiencia laboral acreditable en trabajos administrativos que incluyan labores de escaneado, revisión y archivado de documentación- Experiencia laboral acreditable como Administrativo/a en el sector público- Experiencia laboral acreditable como Administrativo/a en el sector privadoObservaciones- Se ofrece:- Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 8 meses en total, si procede.- Se podrá realizar contrato en prácticas en función de las candidatura recibidas.

En tal caso, contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.

En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo, la titulación aportada por el candidato/a debe estar relacionada con la tareas del puesto ofertado, realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados.- Jornada completa- Incorporación prevista para noviembre- El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 15/10/2025 hasta el próximo 20/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).- No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria.

En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.- Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa:

Required Skill Profession

Administration

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