Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Oficial/a 1ª administrativo/a (madrid)

Madrid
Grupo Tragsa
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1ª Administrativo/a - Apoyo administrativo oficina (Convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad) en Málaga.

**Lugar de Trabajo**:

- Málaga

**Funciones y Tareas**:

- Apoyo administrativo en las tareas desarrolladas en la oficina.
- Archivar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
- Registros contables en hojas Excel u otras bases de datos.
- Tramitación de expedientes de compras y contratación de recursos y medios auxiliares.

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência cualificado requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.

**Formación**:
**Titulación**:

- Poseer FPII o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiência (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses).

**Experiência Previa**:

- Al menos 9 meses de experiência en gestión y tareas administrativas en empresas y/o entidades del sector público.

**Otros Requisitos Imprescindibles**:

- Poseer un certificado de discapacidad acreditada igual o superior al 33% justificado documentalmente.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.

**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:

- Formación acreditada en gestión administrativa.

**Experiência Previa**:

- Desde 9 meses Hasta 3 años de experiência en proyectos relacionados con trámites administrativos.
- Desde 9 meses Hasta 3 años de experiência en Excel y Word nível avanzado.

**Observaciones**:
- Contrato de duración determinada estimada de 12 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
- Jornada Completa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de activacion
Madrid
RDT
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo jurídico
Madrid
Forestalia
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de gestión de proveedores
Madrid
Europavia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > Oficial/a 1ª Administrativo/a (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar