**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1ª Administrativo/a - Apoyo administrativo oficina (Convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad) en Málaga.
**Lugar de Trabajo**:
- Málaga
**Funciones y Tareas**:
- Apoyo administrativo en las tareas desarrolladas en la oficina.
- Archivar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
- Registros contables en hojas Excel u otras bases de datos.
- Tramitación de expedientes de compras y contratación de recursos y medios auxiliares.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência cualificado requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.
**Formación**:
**Titulación**:
- Poseer FPII o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiência (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses).
**Experiência Previa**:
- Al menos 9 meses de experiência en gestión y tareas administrativas en empresas y/o entidades del sector público.
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Poseer un certificado de discapacidad acreditada igual o superior al 33% justificado documentalmente.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:
- Formación acreditada en gestión administrativa.
**Experiência Previa**:
- Desde 9 meses Hasta 3 años de experiência en proyectos relacionados con trámites administrativos.
- Desde 9 meses Hasta 3 años de experiência en Excel y Word nível avanzado.
**Observaciones**:
- Contrato de duración determinada estimada de 12 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
- Jornada Completa.