¿Quiénes somos?
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
* ¿Qué buscamos?
Buscamos un administrativo/a con conocimientos de contabilidad para nuestra delegación de Getafe (Madrid)
* ¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Realizar las actividades administrativas de gestión, digitalización y procesamiento informático de su zona geográfica, necesarias para el cumplimiento de la actividad del negocio de acuerdo a las políticas y procedimientos del Área y las directrices de su superior.
Tus funciones principales se centrarán en:
* Gestionar y controlar los ingresos, cobros y pagos realizados a través de las cajas de las sedes, registrando los apuntes que generan dichos movimientos, realizando los arqueos diarios de control y validación, ingresando el efectivo no operativo en las entidades bancarias y alertando de las posibles discrepancias o uso para otros fines del efectivo custodiado, de acuerdo con las normativas y procedimientos. Liquidación con gestores PdV.
* Elaborar, presentar y retirar en las Administraciones públicas de forma presencial o telemática la documentación necesaria para la obtención de las licencias y autorizaciones administrativas concedidas a la empresa y a los titulares de los puntos de venta, para el ejercicio de la actividad mercantil, de acuerdo con la normativa vigente.
* Mantener las bases de datos, archivos digitalizados y registros contables actualizados de acuerdo con los plazos establecidos en los procedimientos.
* Ayudar a los delegados de zona en la gestión de la misma, en tareas de apertura, cierre, atención al cliente presencial y telefónico, paquetería, mensajería, compra de productos comunes a todas las áreas de trabajo, etc
* Colaborar y ayudar a los equipos comerciales a la consecución de los objetivos operativos en tareas de negociación, contratación, registro de bases de datos, instalación de equipos de juego, etc.
* Generar, rellenar, parametrizar, procesar, contabilizar, registrar, enviar y archivar los documentos, liquidaciones e informes necesarios para la actividad negocial, de acuerdo con las instrucciones recibidas de su superior directo, cumpliendo las normativas, procedimientos y procesos establecidos en plazo y calidad.
* ¿Qué requisitos mínimos solicitamos?
* Formación: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Admón.: Administración y Finanzas
* Experiencia: De 3 a 5 años en Administración De 3 a 5 años en Finanzas
* Conocimientos adicionales: Word, Excel, Power Point, Power-BI, SAP.
* ¿Qué ofrecemos?
. Contrato indefinido
. Formar parte de una compañía multinacional, líder en el sector del juego privado de forma indefinida.
· Posibilidad de desarrollar un plan de carrera dentro de la organización
· Paquete retributivo competitivo