Selecciona para Gran Canaria, un/a
* Con base en Gran Canaria, en dependencia de la Dirección Financiera, será el responsable de las funciones de tesorería del Grupo Hotelero, con el objetivo de optimizar la liquidez y la estructura de capital, así como los costes de financiación asociados.
* Liderar junto a la Dirección Financiera la relación con acreedores financieros, con una comunicación y negociación constante.
* Establecer los procedimientos y controles que aseguren una correcta función del Área.
* Implementación de soluciones de software que permitan una optimización y óptima centralización del cash management.
* Controlar la gestión de los avales, intereses, comisiones, etc.
* Imprescindible experiencia de al menos 5 años en empresas de gran volumen realizando las funciones detalladas y coordinando equipos.
* Conocimientos avanzados de Office (Word, Excel, PowerPoint, Access), SAP, XRT y/o otros softwares de tesorería.
* Se valorará el conocimiento de Power BI.
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de planificación y organización y capacidad para trabajar en equipo.
La persona seleccionada ocupará un puesto estable.
* Garantiza el trato individualizado y confidencial.
#J-18808-Ljbffr