AGROZUMOS, reconocida empresa industrial del sector alimentación, perteneciente a grupo multinacional, busca incorporar en su planta de Lekunberri a un/aAdministrativo/a Back office ComercialReportando a Dirección de Ventas y con relación directa con la Central, tu función será dar soporte administrativo interno al área comercial:Seguimiento de pedidos de clientes.
Control interno de cumplimiento de entrega de pedidos en tiempo y en cantidades.Actualización mensual as previsiones de ventas para los próximos meses por artículo.Control de cargos de clientes y notas de crédito.Coordinación y archivo de proyectos, nuevos productos y diseños.Tramitación reclamaciones de clientesDocumentación: Contenidos contratos clientes, lista de precios, hojas de producto, resumen hojas de producto.Preparación y envío de estadísticas de venta a la Central.Comunicaciones varias tanto internas como con la central.Contrato indefinido y estabilidad en un proyecto empresarial consolidado.Entorno de trabajo industrial y multinacional.Horario:Lunes a jueves: 8:00 a 16:45h (media hora para comer)Flexibilidad de entrada/salida de 30 minutosRetribución según experiencia y perfil aportado.Requisitos mínimosFormación: Grado Superior (CFGS) en Administración, Comercial y Ventas, Marketing o similar.Experiencia: al menos 2-3 años en puestos administrativos en contexto comercial.Idiomas: inglés imprescindible (mínimo B2); se valorará alemán.Informática: buen manejo de Office, especialmente Excel a nivel avanzado.
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