Soporte Helpdesk CAU 24/7 Adm Pública, Presencial, Madrid
¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera en soporte en la Administración Pública? Estamos seleccionando un Técnico Helpdesk para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos:
* 07:00 a 15:00
* 09:00 a 18:00
* 15:00 a 23:00
* 23:00 a 07:00
FUNCIONES PRINCIPALES
* Recepción, registro y diagnóstico de peticiones e incidencias comunicadas por los clientes.
* Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuarios.
* Soporte y asistencia en línea a clientes.
* Seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
* Detección de incidencias en servicios críticos o que afecten a muchos clientes.
* Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención y resolución de incidencias, así como participación en tareas de peticiones.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Un año de experiencia en soporte/helpdesk.
* Formación y certificaciones oficiales en Administración, Configuración, Implantación o Soporte de Microsoft Windows.
* Conocimientos en ITIL Foundations V3.
* Experiencia con herramientas de gestión (ticketing) como Agente u Operador de Help Desk.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato de sustitución con posibilidad de pasar a indefinido.
* Turnos rotativos 24/7 en Cristalia, cerca de Hortaleza.
* Oportunidades de desarrollo en un ambiente colaborativo, con bonificaciones para formación y actualización tecnológica.
* Beneficios y descuentos a través del programa Quental Club Benefits para eventos, vacaciones, compras y caprichos.
#J-18808-Ljbffr