Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para importante empresa del sector de la madera ubicada en la zona de Vinaròs.
Funciones:
- Registro de pedidos al sistema y seguimiento
- Apoyo documental al departamento comercial
-Preparación de facturas, albaranes, presupuestos y otros documentos comerciales
-Atención telefónica y vía correo electrónico a los clientes, y seguimiento de pedidos, cobros, consultas e incidencias varias
-Gestión documental de incidencias y devoluciones
-Revisión y gestión de cargos recibidos
Se ofrece jornada completa.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación en FP Administración y/o Dirección de empresas
Idiomas: muy valorables. No imprescindibles.
Incorporacion inmediata
Necesaria experiencia en puestos similares como en tiendas de muebles o parte comercial en industria