Reconocido al instante, The Ritz-Carlton Tenerife, Abama es el resort más icónico de la isla: un oasis de tranquilidad donde el mar, la tierra y los exuberantes jardines subtropicales se fusionan con una arquitectura inspirada en el diseño árabe. Con 462 habitaciones y suites distribuidas entre la vibrante “Citadel” y el exclusivo “Retreat”, el resort ofrece vistas espectaculares y experiencias únicas, junto con gastronomía galardonada, múltiples piscinas, un Spa & Fitness Center de 2.500 m² y el Ritz Kids más grande de Europa.
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…como Botones / Door Attendant en The Ritz-Carlton Abama Resort en Tenerife.
¿A quién buscamos…?
¿Eres una persona naturalmente acogedora, orientada al servicio y apasionada por crear llegadas y salidas memorables? Como Botones / Door Attendant, serás la primera y última impresión que nuestros huéspedes tendrán del resort. Tu presencia cálida, atención al detalle y genuino cuidado marcarán el tono para una estancia excepcional. Si te enorgullece ofrecer una asistencia atenta, anticiparte a las necesidades y representar el espíritu de la hospitalidad de lujo, ¡nos encantaría conocerte!
Tus responsabilidades incluirán…
1. Dar a cada huésped una bienvenida cálida y personalizada a su llegada y una despedida amable a su salida.
2. Asistir a los huéspedes con su equipaje, transporte y orientación dentro del resort.
3. Mantener una presencia constante en la entrada, garantizando un flujo fluido de vehículos y huéspedes.
4. Brindar apoyo al Front Office y Guest Relations para garantizar experiencias de llegada y salida impecables.
5. Anticipar las necesidades de los huéspedes y ofrecer una asistencia atenta acorde con los Gold Standards de The Ritz-Carlton.
6. Asegurar que la entrada, la zona de vehículos y el lobby estén siempre impecables, seguros y acogedores.
7. Atender consultas de huéspedes con cortesía, precisión y profesionalidad.
8. Coordinar con el servicio de Valet Parking cuando sea necesario.
9. Gestionar etiquetas, almacenamiento y entrega de equipaje con una excelente atención al detalle.
10. Mantener altos estándares de presencia personal, postura y comunicación.
Lo que buscamos…
11. Una personalidad cálida, servicial y orientada al huésped.
12. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
13. Experiencia en Guest Services, Bell Desk, Door Attendant o roles similares de atención al cliente en hostelería (muy valorada).
14. Capacidad para levantar y transportar equipaje de forma segura.
15. Dominio de español e inglés; idiomas adicionales, especialmente alemán, son una gran ventaja.
16. Excelente presencia, profesionalidad y actitud proactiva.
17. Permiso de trabajo válido para España.
Cómo te inspiramos…
18. Salario atractivo por encima del mercado y compensación flexible.
19. Beneficios de viaje “Explore Rate” en más de 9.500 hoteles Marriott en todo el mundo, extensibles a familia, pareja y padres.
20. 20% de descuento en F&B en todo el mundo y 50% en la oferta culinaria del resort.
21. Hasta un 75% de descuento en vuelos para residentes en Tenerife hacia la península.
22. Programa de beneficios corporativos con descuentos en ocio y viajes.
23. Una sorpresa especial en tu cumpleaños.
24. Una estancia de cortesía en el resort tras tu primer año de servicio.
25. Pagas 13 y 14.
26. Desarrollo continuo a través de nuestra propia universidad corporativa.
27. Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una compañía internacional.
28. Comidas gratuitas en el restaurante de empleados.
29. Uniforme y servicio de lavandería proporcionados.
30. Eventos internos, celebraciones y actividades de team-building.
31. Participación en programas de responsabilidad social.
32. Completa atención médica corporativa.
(Todos los beneficios y programas de bonificación están sujetos a regulaciones internas y a la normativa fiscal aplicable. No existe un derecho legal a los programas de beneficios, y las ofertas pueden ser ajustadas por el empleador en cualquier
¿Interesado/a?
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Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, comprometido con una plantilla diversa e inclusiva. En The Ritz-Carlton, nuestros Ladies and Gentlemen crean experiencias memorables guiadas por nuestros Gold Standards. Únete a un equipo donde la excelencia, la creatividad y el auténtico cuidado forman parte del día a día.
En más de 100 propiedades galardonadas alrededor del mundo, los Ladies and Gentlemen de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que, mucho después de que un huésped nos visite, la experiencia permanece con ellos.
Cada día establecemos el estándar de un servicio de lujo único y especial, y nos enorgullece ofrecer excelencia en el cuidado y confort de nuestros huéspedes.
Tu papel será garantizar que los “Gold Standards” de The Ritz-Carlton se entreguen con gracia y consideración cada día. Estos estándares son la base de The Ritz-Carlton y lo que nos guía a ser mejores día tras día. Gracias a esta cultura, The Ritz-Carlton ha ganado la reputación de ser un referente mundial en la hotelería de lujo. Como parte de nuestro equipo, aprenderás y ejemplificarás los Gold Standards, incluyendo nuestro Employee Promise, Credo y Service Values.
Nuestra promesa hacia ti: tendrás la oportunidad de sentirte orgulloso del trabajo que realizas y de las personas con las que trabajas.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International.
Sé parte de un lugar donde puedas hacer tu mejor trabajo, encontrar tu propósito, pertenecer a un equipo global increíble y convertirte en la mejor versión de ti.