GARSANSIANOR, SL. Trapaga, Basque Country, Spain
Se busca una persona para ocupar un puesto de Administración - Gestor Coordinación Actividades Empresariales (CAE). Las labores incluyen tareas administrativas como presupuestos, albaranes y planificación de obras.
El candidato gestionará la documentación relacionada con la Coordinación de Actividades Empresariales, así como el uso de las diferentes plataformas. Además, será responsable de realizar y mantener procedimientos de CAE y Prevención de Riesgos Laborales.
Responsabilidades:
* Administrar las diferentes plataformas para la Coordinación de Actividades Empresariales.
* Coordinar las actividades empresariales con las empresas en las que se realizarán trabajos.
* Filtrar y clasificar la documentación recibida y solicitada por parte de las empresas.
* Planificar, coordinar y dirigir las reuniones para la coordinación de actividades empresariales y elaborar un informe de las mismas.
* Controlar y vigilar los trabajos que se realicen en los centros de trabajo, realizando un seguimiento.
* Programar semanalmente las actuaciones a realizar en esta materia.
* Realizar ER, procedimientos de trabajo, gestionar reconocimientos médicos, entrega de EPIS, formación e información, etc.
* Desempeñar otras labores administrativas (presupuestos, albaranes, etc.).
* Control y soltura en funciones administrativas.
* Valorable Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
* Experiencia mínima de 1 año como técnico de PRL.
* Valorable experiencia en la CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).
Conocimientos necesarios:
Se valorará la experiencia en el sector y conocimientos específicos relacionados con las funciones del puesto.
#J-18808-Ljbffr