Desde Hays Interim estamos seleccionando a un/a Secretario/a de Dirección para importante empresa del sector energías fotovoltaicas en Badajoz.
La persona seleccionada realizará funciones de gestión de la agenda del Director General, coordinación de reuniones, citas, viajes y eventos; Atención de llamadas, correos electrónicos y correspondencia; Redacción, revisión y archivo de documentos, informes, actas y presentaciones; Coordinación de reuniones internas y externas; Realización del seguimiento a compromisos y tareas asignadas por la Dirección; Apoyo en la organización de eventos corporativos; Coordinación con otras áreas para facilitar la comunicación y ejecución de proyectos estratégicos; entre otras.
Requisitos:
- Mínimo 3 años de experiencia realizando funciones similares a las descritas.
- Formación de grado superior en Secretariado, Administración, Comunicación o similar.
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
- Muy valorable la capacidad de trabajar de manera autónoma, la atención al detalle y excelentes habilidades de comunicación.
Contratación de 6 meses a través de Hays Interim + posible incorporación a la plantilla de la empresa.
Banda salarial en torno a 16k.
Horario de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00, de lunes a viernes.
Centro de trabajo en Badajoz Capital.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.