Your People partner for Start-ups and Digital Companies www.merlindp.com At M Digital Partner, we offer solutions in IT & Digital recruiting, for start-ups and Corporates, digital transformation plans, coaching & mentoring sessions. Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros. Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento. Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia. Actualmente, estamos en búsqueda de alguien que nos ayude a abrir nuestras oficinas de Tenerife, sea un referente en la gestión y atención de clientes, así como a consolidar y profesionalizar el equipo y el servicio para toda España desde la isla. Nuestro cliente, cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española, joven y en plena expansión. Con sede central en Barcelona, y presencia internacional. Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo. El Rol: Este rol puede interesarte si tienes un perfil con experiencia en atención al cliente o gestión de los mismos, ventas (no captación), buenas dotes de gestión y experiencia previa coordinando equipos o siendo su referente. Experiencia en venta de servicios tecnológicos o similar a empresas utilizando herramientas de CRM como Hubspot o similar sería ideal. ¿Cuál será tu misión? Desarrollar y gestionar la cartera de clientes (no es una posición de captación) Crear procesos de trabajo y propuestas de mejora, tanto del producto como del día a día en el puesto. Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención. Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente. Venta de los distintos servicios (ademas de producto) que ofrece la empresa a clientes existentes. Realizar la integración y acompañamiento con la debida calidad de nuevos clientes y ayudar a mejorar el producto. Revisar las preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del mismo. Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes. Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor. Qué necesitamos: Eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba. Estás familiarizado con herramientas de gestión y CRM como hubspot o similar. Un perfil persuasivo, motivado y un problem solver con don de gentes. Coordinas ya equipos o tienes la capacidad de ser un referente en tu equipo. Buscas dar el merecido salto. Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes con una comunicación clara y asertiva. Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes departamentos en la empresa y proponer mejoras. Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales. Empatía, humildad y capacidad de escucha. Inglés es un plus Qué Ofrecemos: - Paquete salarial atractivo en función de experiencia (F+ V) Negociable. - Contrato indefinido. - Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional. - Trabajo híbrido ( 3 dias oficina / 2 home office) - Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.