 
        
        Qué estamos buscando
Actualmente estamos buscando una / un Gestora / Gestor Comercial para la oficina de Zaragoza, Santander.
Tu misión será realizar ventas sobre clientes de mercados masivos (gestión no integral y no gestionados) y captar clientes conforme a las directrices definidas en el Plan Comercial y la Normativa de Procedimientos Comerciales, con la finalidad de conseguir los objetivos establecidos en el marco del Proyecto Valora.
Hablemos del proyecto...
Tus funciones serán las siguientes
 * Atenderás a los clientes y no clientes que transiten por las oficinas, así como de forma telefónica o electrónica, para conseguir los objetivos comerciales.
 * Captarás clientes, principalmente particulares y comercios de proximidad de su zona de influencia, tanto de forma interna en la oficina como realizando visitas externas si el Director de la Oficina lo cree conveniente.
 * Negociarás las condiciones de precio de productos de negociación, en el marco de la autonomía que le corresponda, y cursarás a tu superior aquellas que lo superen.
 * Colaborarás con el resto de componentes del equipo de gestión de la Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.
 * Realizarás las tareas administrativas derivadas de su gestión comercial y aquellas que además las necesidades de la oficina requieran.
 * Propondrás mejoras en la operativa diaria para mejorar su eficacia.
Qué valoramos de tu candidatura
Valoraremos tu candidatura :
 * Si estudiaste una diplomatura / licenciatura o Grado Universitario en área empresarial.
 * Si dispones de formación específica MIFID, homologada por la CNMV o convalidada por la Comisión especializada de formación MIFID de Banco Sabadell.
#J-18808-Ljbffr