COMSA Service
forma parte de la unidad de negocio de mantenimiento, conservación y servicios del grupo empresarial COMSA Corporación, llevando a cabo mantenimientos integrales y específicos de edificios, infraestructuras e industrias.
En COMSA Service estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Actualmente, seleccionamos un/a
Ingeniero/a de Estudios de Licitaciones de Mantenimiento. Dentro del departamento de Oficina Técnica, será responsable de estudiar y preparar la documentación necesaria para presentar las licitaciones asignadas, siguiendo las directrices del Organismo Público o Privado correspondiente, con el objetivo de conseguir la adjudicación.
Dependiendo del Responsable de la Oficina Técnica, sus funciones serán:
Estudio y análisis del pliego de condiciones.
Redacción de ofertas, memorias y presupuestos.
Realización de pequeños estudios y proyectos térmicos (electricidad y clima).
Visitas a clientes para valorar trabajos.
Requisitos:
Formación en Ingeniería.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Experiencia en licitaciones de mantenimiento.
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa de 40 horas semanales, con horario de entrada desde las 8:
00 a 8:
30 y salida de 17:
15 a 17:
45, con 1 hora para comer. Los viernes de 8:
00 a 15:
00. Julio y agosto de 8:
00 a 15:
00.
Salario competitivo, a determinar según experiencia y aportaciones.
Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo, rodeado de profesionales con experiencia.
Formación y aprendizaje continuos.
Reales posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Plan de compensación flexible (seguro de salud, guardería, transporte, comida, seguro de vida) con ventajas fiscales.
Qué buscamos:
Personas con talento y entusiasmo para integrarse en un equipo comprometido y con vocación de servicio al cliente.
Responsables, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que deseen desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro.
Ubicación:
Kingdom Of Spain, España
Otros detalles:
Ingeniero/a de Mantenimiento en Las Palmas de Gran Canaria, España.
#J-18808-Ljbffr