En LUZA Group creemos en la idea de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, de forma que podamos convertirnos en verdaderos partners capaces de asumir todo tipo de retos y ayudar a cada empresa en la búsqueda de su talento interno.
Desde LUZA Group buscamos incorporar un/a Responsable de Administración Operativa con el objetivo de liderar la coordinación de los procesos administrativos vinculados a la actividad productiva y garantizar la eficiencia y fiabilidad de la información interna.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Coordinar y supervisar los procesos administrativos relacionados con la
operativa diaria.
* Asegurar la trazabilidad, control y validación de la información generada
por la actividad.
* Revisar y optimizar los procedimientos internos, impulsando la eficiencia
administrativa y la mejora continua.
* Colaborar con las áreas financiera y operativa para el análisis de costes,
márgenes y productividad.
* Liderar al equipo administrativo, asegurando su correcta organización y
desarrollo.
* Elaborar informes y reportes de seguimiento para dirección, aportando una
visión analítica y propuestas de optimización.
Requisitos necesarios:
* Formación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en posiciones de responsabilidad dentro del
ámbito administrativo u operativo.
* Manejo avanzado de Excel y experiencia con sistemas ERP (valorable SAP
u otros).
* Alta capacidad de planificación, liderazgo y orientación a resultados.
* Acostumbrado/a a entornos exigentes, con gran volumen de información y
necesidad de coordinación transversal.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación estable a una organización sólida y en crecimiento.
* Proyecto con recorrido y visibilidad dentro de la estructura.
* Entorno de trabajo profesional, colaborativo y orientado a la mejora
continua.
Si sientes que encajas con esta oferta y estás emocionado/a por formar parte de un gran equipo, ¡no dudes en inscribirte!
¡Esperamos recibir tu candidatura y poder conocerte mejor!