 
        
        En LUZA Group creemos en la idea de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, de forma que podamos convertirnos en verdaderos partners capaces de asumir todo tipo de retos y ayudar a cada empresa en la búsqueda de su talento interno.
Desde LUZA Group buscamos incorporar un/a Responsable de Administración Operativa con el objetivo de liderar la coordinación de los procesos administrativos vinculados a la actividad productiva y garantizar la eficiencia y fiabilidad de la información interna.
¿Cuáles serán tus funciones?
 * Coordinar y supervisar los procesos administrativos relacionados con la
 operativa diaria.
 * Asegurar la trazabilidad, control y validación de la información generada
 por la actividad.
 * Revisar y optimizar los procedimientos internos, impulsando la eficiencia
 administrativa y la mejora continua.
 * Colaborar con las áreas financiera y operativa para el análisis de costes,
 márgenes y productividad.
 * Liderar al equipo administrativo, asegurando su correcta organización y
 desarrollo.
 * Elaborar informes y reportes de seguimiento para dirección, aportando una
 visión analítica y propuestas de optimización.
Requisitos necesarios:
 * Formación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
 * Experiencia mínima de 5 años en posiciones de responsabilidad dentro del
 ámbito administrativo u operativo.
 * Manejo avanzado de Excel y experiencia con sistemas ERP (valorable SAP
 u otros).
 * Alta capacidad de planificación, liderazgo y orientación a resultados.
 * Acostumbrado/a a entornos exigentes, con gran volumen de información y
 necesidad de coordinación transversal.
¿Qué ofrecemos?
 * Incorporación estable a una organización sólida y en crecimiento.
 * Proyecto con recorrido y visibilidad dentro de la estructura.
 * Entorno de trabajo profesional, colaborativo y orientado a la mejora
 continua.
Si sientes que encajas con esta oferta y estás emocionado/a por formar parte de un gran equipo, ¡no dudes en inscribirte!
¡Esperamos recibir tu candidatura y poder conocerte mejor!