ACTILUM RGB es una empresa líder en ingeniería electrónica, especializada en el desarrollo de soluciones LED a medida y de alta calidad.
Nos mueve la innovación, la eficiencia y el trabajo en equipo, por eso buscamos incorporar a una persona organizada, resolutiva y polivalente, con capacidad de comunicación y una actitud proactiva y colaborativa.
Queremos sumar al equipo un/a Comercial – Back Office con francés, cuya misión principal será gestionar y dar seguimiento a los pedidos de clientes, prestando un soporte administrativo y técnico eficaz, que garantice el cumplimiento de plazos, condiciones y calidad en el servicio.
Gestión administrativa y documental:
* Elaboración, seguimiento y actualización de ofertas y pedidos en el ERP.
* Supervisión del estado de cada pedido en todas sus fases, desde su recepción hasta su entrega.
* Gestión de documentación comercial: albaranes, fichas de productos, presupuestos, etc.
Gestión de clientes y soporte técnico-comercial
* Punto de contacto principal para la cartera actual de clientes, ofreciendo una atención profesional, cercana y resolutiva tanto por teléfono como por correo electrónico.
* Proporcionar soporte técnico-comercial básico, en colaboración con el área técnica.
* Seguimiento postventa y gestión de incidencias, tanto logísticas como de producto.
* Colaboración activa con los departamentos de Producción y Oficina Técnica, asegurando una comunicación fluida, clara y bien organizada en torno a pedidos, plazos, especificaciones técnicas e incidencias.
* Participación en la coordinación entre áreas, fomentando un entorno de trabajo colaborativo donde se comparte la información necesaria para garantizar la correcta ejecución de cada proyecto.
* Mínimo 3 años de experiencia en back office comercial, preferentemente en entorno técnico o industrial.
* Se requiere un nivel alto de francés (oral y escrito) y un nivel intermedio de inglés.
* Experiencia en la gestión de documentación comercial (facturas en XML, packing list, albaranes, etc.).
* Experiencia previa con ERP.
* Nociones básicas de procesos de exportación.
* Capacidad para trabajar con precisión, en equipo y de manera proactiva.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00 y salida entre 16:30 y 18:00. Viernes con jornada reducida.
* Posibilidad de contrato indefinido, ofreciéndote un puesto estable y con perspectivas de crecimiento a largo plazo.
* Salario revisable de 26.000€ brutos anuales.
* Formación interna y desarrollo profesional continuo.
* Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y en crecimiento, donde valoramos la innovación y el compromiso.
Back Office - Contratación de Instaladores (Prácticas)
Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo
ACCESS HOME - REAL ESTATE: Administrativo/a atención al cliente en inmobiliaria
Experiencia cliente. McDonald's Diagonal-Pedralbes
Administrativ@ Para Nuestro Departamento De Instalaciones
#J-18808-Ljbffr