Seleccionamos un/a administrativo/a logística para empresa ubicada en Alcover. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas- Asegurar de que todos los clientes reciban sus pedidos correctamente y a tiempo.- Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados.- Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos.- Elaborar y presentar informes logísticos al equipo directivo.- Gestionar y solucionar posibles incidencias.- Solicitar presupuesto a proveedores.- Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías.- Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.- Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.- Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.- Verificar y mantener el inventario.- Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.- Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año como administrativo/a logística utilizando carretilla.- Buscamos a una persona responsable y proactiva.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:- GM o GS Administrativo.- Carnet de carretilla vigente.Función:Auxiliar administrativo/aIdiomas:Castellano hablado y escrito correctamente.