Seleccionamos un/a administrativo/a logística para empresa ubicada en Alcover. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas
- Asegurar de que todos los clientes reciban sus pedidos correctamente y a tiempo.
- Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados.
- Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos.
- Elaborar y presentar informes logísticos al equipo directivo.
- Gestionar y solucionar posibles incidencias.
- Solicitar presupuesto a proveedores.
- Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías.
- Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.
- Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
- Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
- Verificar y mantener el inventario.
- Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.
- Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año como administrativo/a logística utilizando carretilla.- Buscamos a una persona responsable y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- GM o GS Administrativo.- Carnet de carretilla vigente.
Función:
Auxiliar administrativo/aIdiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
📌 Administrativo /a Logística
🏢 EUROFIRMS
📍 Alcover