¿Qué podrás hacer?
Desde el área de Servicios Corporativos de la firma seleccionamos Técnico de Administración de Personal el cual se responsabilizará de las siguientes tareas:
* Recepción de solicitudes de nuevas incorporaciones a la firma, tramitando sus altas tanto en la Seguridad social como en las bases de datos de SAP y Meta4
* Control y gestión de los procesos de bajas/altas por IT incluyendo la presentación de los partes ante la autoridad pertinente
* Sellado de contratos telemáticamente en el SEPE
* Tareas de archivo (digital)
¿Qué necesitas saber?
* Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas/Relaciones Laborales y Recursos Humanos
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
* Experiencia en gestión de altas y bajas en el sistema RED de la Seguridad Social, registro de contratos en contrat@, registro de accidentes laborales en Delt@, cotización mediante SILTRA, cálculo de finiquitos
* Conocimiento de programas de nómina
* Conocimiento en la elaboración de impuestos modelos 111 y 190
* Pack Microsoft Office
* Orientación a cliente interno
* Buen nivel de interlocución