Agente de Atención al Cliente para Alcala de Henares
Publicado:
30 de junio (republicada)En Grupo CRIT, te ofrecemos la oportunidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda, formando parte de un equipo dinámico y con un excelente ambiente laboral.¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasionan las nuevas tecnologías? ¡Esta oferta es para ti!Buscamos personas con ganas de trabajar, dinámicas, con ilusión y que deseen estabilidad laboral.Valoramos:
Experiencia previa en atención al clienteFacilidad y fluidez en la comunicaciónConocimientos de informática a nivel medio-avanzadoActitud responsable, comprometida y autónomaTrabajo en equipo y disposición colaborativaTu función principal será asesorar y atender a los clientes respecto a dudas de facturación, incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (como transferencia de contactos y fotos), además de ofrecer los productos de la compañía.El objetivo en tienda será garantizar la satisfacción de los clientes con todos los servicios ofrecidos.Ofrecemos:
Jornada completaFormación online de 13 días, a cargo de la empresa, para especialización en el sectorAcompañamiento desde el primer día con un compañero seniorTrabajo presencial en CC Alcala Magna, Cuesta de Teatinos S/N L37-38, 28806 Alcalá de Henares, MadridHorario de 11:
00-15:
00 y 16:
00-20:
00Salario fijo según Convenio de Call Center (ejemplo:
1.459,43 euros brutos mensuales a jornada completa)Contrato temporal con posibilidad de permanencia según desempeño¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! Inscríbete en la oferta y únete a nuestro gran equipo de profesionales.Requisitos mínimos:
Facilidad y fluidez en la comunicaciónConocimientos de informática medio-avanzadosActitud responsable, comprometida y autónomaTrabajo en equipo y disposición colaborativa
#J-18808-Ljbffr