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Administrativo de facturación | [zi306]

Tres Cantos
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Empleado administrativo
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Buscamos un candidato con residencia en la Zona Norte de Madrid que también se encargue de la realización de las compras de material para nuestros clientes

Tareas

Gestión de Facturación:
Emitir presupuestos: Generar presupuestos personalizados y, en su caso, convertirlos en facturas una vez aceptados por el cliente.

Gestión de recibos y cobros: Registrar pagos de clientes, gestionar los vencimientos de las facturas y controlar los impagos.

Control de vencimientos: Hacer un seguimiento de los plazos de pago para evitar retrasos en los cobros.

Gestión de IVA: Asegurarse de que las facturas estén correctamente configuradas para el cálculo y la declaración del IVA

2. Gestión de Compras:

Emitir facturas de compra: Crear y gestionar las facturas de compra a proveedores.

Control de proveedores: Mantener actualizada la base de datos de proveedores, con información detallada de sus condiciones y vencimientos.

Control de stock y compras: Realizar pedidos de compras y gestionar los niveles de inventario. En el caso de las compras, el administrador debe registrar las entradas de productos en el sistema.

Gestión de vencimientos de proveedores: Controlar los plazos de pago a proveedores y registrar pagos.

3. Gestión de Clientes y Proveedores:

Control de clientes y proveedores: Gestionar la base de datos de clientes y proveedores, actualizando los datos de contacto, condiciones comerciales y facturas asociadas.

Análisis de cuentas corrientes: Realizar un seguimiento de las cuentas corrientes de clientes y proveedores, generando informes para tener una visión clara de las deudas pendientes.

4. Atención al Cliente:

Gestión de devoluciones y reclamaciones: Atender posibles devoluciones de productos o incidencias con clientes, registrando estos procesos en el sistema.

Generación de albaranes: Crear albaranes para el envío de productos y gestionarlos correctamente en el sistema Formación específica en contabilidad / gestión administrativa

Requisitos

- Experiencia previa en administración y gestión de facturación, valorable en el sector tecnológico
- Conocimientos sólidos en herramientas de software de contabilidad y facturación (Factusol).
- Habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente para brindar un servicio personalizado.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y en crecimiento.
- Atención meticulosa al detalle y compromiso con la precisión y la honestidad en todas las tareas administrativas.
- Ordenado y Organizado

Beneficios

Trabajo presencial en Tres Cantos

Contrato indefinido 40hrs 7Semana

Buen ambiente de trabajo

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