Buscamos un candidato con residencia en la Zona Norte de Madrid que también se encargue de la realización de las compras de material para nuestros clientes
Tareas
Gestión de Facturación:
Emitir presupuestos: Generar presupuestos personalizados y, en su caso, convertirlos en facturas una vez aceptados por el cliente.
Gestión de recibos y cobros: Registrar pagos de clientes, gestionar los vencimientos de las facturas y controlar los impagos.
Control de vencimientos: Hacer un seguimiento de los plazos de pago para evitar retrasos en los cobros.
Gestión de IVA: Asegurarse de que las facturas estén correctamente configuradas para el cálculo y la declaración del IVA
2. Gestión de Compras:
Emitir facturas de compra: Crear y gestionar las facturas de compra a proveedores.
Control de proveedores: Mantener actualizada la base de datos de proveedores, con información detallada de sus condiciones y vencimientos.
Control de stock y compras: Realizar pedidos de compras y gestionar los niveles de inventario. En el caso de las compras, el administrador debe registrar las entradas de productos en el sistema.
Gestión de vencimientos de proveedores: Controlar los plazos de pago a proveedores y registrar pagos.
3. Gestión de Clientes y Proveedores:
Control de clientes y proveedores: Gestionar la base de datos de clientes y proveedores, actualizando los datos de contacto, condiciones comerciales y facturas asociadas.
Análisis de cuentas corrientes: Realizar un seguimiento de las cuentas corrientes de clientes y proveedores, generando informes para tener una visión clara de las deudas pendientes.
4. Atención al Cliente:
Gestión de devoluciones y reclamaciones: Atender posibles devoluciones de productos o incidencias con clientes, registrando estos procesos en el sistema.
Generación de albaranes: Crear albaranes para el envío de productos y gestionarlos correctamente en el sistema Formación específica en contabilidad / gestión administrativa
Requisitos
- Experiencia previa en administración y gestión de facturación, valorable en el sector tecnológico
- Conocimientos sólidos en herramientas de software de contabilidad y facturación (Factusol).
- Habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente para brindar un servicio personalizado.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y en crecimiento.
- Atención meticulosa al detalle y compromiso con la precisión y la honestidad en todas las tareas administrativas.
- Ordenado y Organizado
Beneficios
Trabajo presencial en Tres Cantos
Contrato indefinido 40hrs 7Semana
Buen ambiente de trabajo