Desde Rhenus Logistics buscamos incorporar a un/a "Back Office" para nuestras oficinas ubicadas en **Irun **cuya misión principal será ayudar a mejorar la productividad del equipo comercial realizando tareas administrativas, de atención al cliente, seguimiento y control al equipo outdoor. Además de añadir valor a la relación con el cliente ofreciendo respuestas ágiles, efectivas y de calidad a las solicitudes planteadas- Principales funciones a desarrollar:_- Preparar cotizaciones específicas y personalizadas según las necesidades de los clientes.- Seguir los KPIs y directrices establecidos por la Dirección Nacional de Ventas.- Realizar el seguimiento y remate de las ofertas realizadas.- Obtener feedback para mejorar en la siguiente cotización.- Preguntar al cliente por nuevas y futuras necesidades de cotización- Atender telefónicamente a los clientes.- Informarse de la situación actualizada de clientes para atender con autonomía reclamaciones, consultas e incidencias sin la intervención del comercial.- Registrar toda la información en el CRT y SUGAR y mantenerla actualizada.- Aplicar los procedimientos y controles asignados en materia de Compliance.- Recoger periódicamente evidencias del cumplimiento de los controles y procedimientos asignados en materia de Compliance.- Nível de formación Universitaria o Superior- Experiência previa en puesto similares- Idiomas: Ingles Valorable- Dominio de Herramientas Informática (usuario office).- Excelentes habilidades de comunicación y análisis.