**Descripción**:
Relevante empresa a nível nacional del sector energético, canalizadora e instaladora de la Comunidad Valenciana, con 30 años de presencia en el mercado, selecciona Auxiliar Administrativo/para nusetra sede central ubicada en Paiporta.
La persona seleccionada formará parte de nuestro Departamento de Mantenimiento, cuyas funciones principales serán:
- Planificar, tramitar y gestionar los trabajos diarios de los técnicos
- Registrar documentación
- Resolución de incidencias
- Atención telefónicas y tareas administrativas en general.
Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 7:30 a 16:00.
**Requisitos**:
**Requisitos mínimos**
- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior relacionado con las tareas a desempeñar (Gestión Administrativa, Aministración y Finanzas, etc.)
- Mínimo 1 año en funciones administrativas.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Nível medio/alto en conocimientos informáticos.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.