Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Administración para unirse al equipo de Recursos Humanos de uno de nuestros clientes.
Se trata de una posición temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
Entre las principales funciones a realizar, destacamos:
-Asegurar que los trámites con las administraciones se realizan en tiempo y forma-Recopilar, revisar y verificar la información completa del proceso de nómina-Asientos contables nómina, Seguridad Social, Bonus, bancos-Bajas y modificaciones de empleados/as-Revisar y analizar los datos salariales-Afiliación, Contratación, etc.-Facilitar reportes a otras Áreas /Departamentos-Accidentes de Trabajo:
Gestión y trámites de los accidentes con y sin baja. Delta. Enfermedad común:
Seguimiento de las bajas de enfermedad común por medio de Mutua-Apoyo en el proceso de restructuración (liquidaciones, conciliación )-Control de Presencia-Actualizar, mantener BBDD-Control de las facturas
Si cumples con los requisitos y te apasiona el área de administración de personal, ¡Esta es tu oportunidad!
Requisitos-Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración de Empresas, etc.-Capacidad de organización, atención al detalle-Valorable nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?-Horario de flexible con posibilidad de teletrabajo-Comedor a cargo de la empresa-Contratación temporal con potencial a incorporación a plantilla-Retribución competitiva
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