Sobre el proyecto:
¿Te apasiona la música y el contacto directo con las personas? Únete a Salesland en un
proyecto único en España
que promueve el uso
legal y responsable de la música
en negocios, ayudando a locales de hostelería, ocio, deporte y servicios a formar parte de la industria musical de nuestro país. Desde
Salesland
gestionamos con un programa nacional que une
comercialización, comunicación y cultura ,
protegiendo los intereses de productores y artistas musicales en España.
Tu misión:
Serás el/la
gestor/a comercial de campo
que conecta el valor de la música con los negocios de tu zona. Tu labor será informar, asesorar y promover la gestión de licencias musicales, contribuyendo al crecimiento del proyecto y a la difusión del mensaje: “La música une, impulsa y da vida a los espacios.”
Entre tus responsabilidades estarán:
Informar a establecimientos sobre las licencias de música y sus beneficios. Realizar visitas de campo planificadas en tu zona asignada. Desarrollar acciones de activación y promoción del proyecto. Detectar oportunidades de negocio y trasladarlas al equipo de coordinación territorial de Salesland. Colaborar con el equipo de Contact Center y otras áreas para optimizar resultados. Analizar tu gestión diaria para mejorar tu rendimiento comercial.
Sectores en los que actuarás:
Hostelería y restauración (bares, restaurantes, pubs, discotecas). Ocio y eventos (salones, locales de música, celebraciones). Hoteles, hostales y campings. Gimnasios, academias de baile y centros deportivos. Comercios y servicios donde la música forma parte de la experiencia del cliente. Otros.
Lo que buscamos de tí:
Experiencia previa en
ventas presenciales, field marketing o B2B. Excelentes habilidades comunicativas y orientación a objetivos. Capacidad de organización, autonomía y proactividad. Interés por el sector musical, el ocio o la gestión cultural. Valorable experiencia en campañas de gestión comercial de servicios.
Lo que te ofrecemos:
Participar en un
proyecto nacional con propósito e impacto real. Formación continua en producto, argumentario y herramientas. Apoyo de un equipo coordinado y motivador. Teléfono y Tablet de empresa. Retribución competitiva:
30.000 € brutos anuales, compuestos por 21.000 € fijos y 8. 936,48€ variables vinculadas a resultados, sin límite de crecimiento en el variable. Gastos necesarios para el desempeño del puesto correrán a cargo de la empresa
de acuerdo con las políticas internas. La actividad se desarrolla en el
marco del horario comercial habitual. Beneficios sociales.
Si te apasiona la gestión en campo, las relaciones humanas y los proyectos con alma, ¡queremos conocerte!