Sadeca es una empresa del sector automoción presente en tres continentes :
Europa, Asia y África.Después de más de treinta años en el mercado, mantenemos intactos nuestros valores iniciales :
la ilusión y el espíritu por superar las dificultades y nuevos retos.Nuestra misión no solo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también de nuestro entorno social. El respeto por el medio ambiente, crear valor y ofrecer eficiencia son y seguirán siendo los pilares de nuestra empresa. Por ello, apostamos por la innovación, la mejora continua y la constante inversión.Actualmente estamos buscando un Gestor de Compras para nuestro equipo.La misión de este perfil es definir, planificar y ejecutar la gestión de compras, contribuyendo a la efectividad de las mismas en términos de cantidad, calidad y precio. Liderar el equipo de aprovisionadores, velar por el ahorro del área a través del análisis de las compras y negociaciones con proveedores. Gestionar y controlar inventario y suministro de materiales de dos plantas productivas.Seguimiento y análisis de proveedores.Determinar la optimización de las cantidades entrantes para equilibrar la frecuencia de pedido y los costes de inventario.Realización de analíticas de compra :
desviaciones de precio, cantidades, plazo y su impacto en el negocio.Mantener y conseguir nuevos proveedores.Gestión de equipos de aprovisionadores (3.000 componentes y volumen de compras 10M€).Valoración y análisis de inventarios.Control de stock.Mejora continua en el ahorro de costes del área. Negociación con proveedores.Reportar KPIs y creación de nuevos.Negociación de costes de materiales con los proveedores actuales y capacidad de búsqueda de nuevos proveedores.Experiencia mínima :
3 años en un puesto similar.Conocimientos sólidos en supply chain, control de stocks, SAP u otra herramienta de planificación.Imprescindible español e inglés fluidos.Experiencia en aprovisionamiento.Valorable otros idiomas como francés e italiano.Valorable experiencia en el sector automoción o industrial.Valorable experiencia en certificaciones ISO.Orientación a objetivos y resultados.Negociación.Dotes comunicativos.Resiliencia y capacidad de trabajar bajo presión.Trabajo en equipo.Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinido.Salario :
48.000,00€-50.000,00€ al año.Beneficios :
Flexibilidad horaria.Horario :
De lunes a viernes.Flexibilidad horaria.Turno de mañana.Ubicación del trabajo :
Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr