Overview
Buscamos incorporar en nuestro equipo de profesionales de la seguridad privada un Gestor / a de Operaciones en nuestra delegación de Tenerife.
Las funciones que realizará esta persona al incorporarse con nosotros serán:
Responsabilidades
- Inspecciona el correcto cumplimiento de la operativa del servicio tanto a nivel técnico como de los materiales asignados a cada centro.
- Trata las incidencias y deficiencias de prestación del servicio, derivadas de las inspecciones determinando y ejecutando las medidas correctoras a aplicar.
- Informa al Responsable de Equipo / Personal y al Jefe de Servicio de la operativa e incidencias detectadas para que tome las medidas correctoras oportunas.
- Realiza el seguimiento de las acciones tomadas. (Incidencias y propuestas de mejora).
- Asegura el cumplimiento de los procedimientos de Calidad.
- Atención al cliente externo y detección de necesidades del servicio.
- Gestión y atención de empleados (mano de obra, formación, seguimiento de operativas, etc.).
- Implantación de mejoras y transformación digital en los servicios.
Se ofrece
- Formación continua en el puesto.
- Desarrollo en empresa multinacional en constante crecimiento.
- Contrato fijo en jornada completa.
Requisitos
- Imprescindible TIP de Vigilante Seguridad.
- Valorable titulación de Director de Seguridad y formación en gestión de equipos.
- Bachillerato, Estudios Superiores.
- 5 años de experiencia como Vigilante de Seguridad.
- Nivel alto en paquete Office.
- Iniciativa y Proactividad.
#J-18808-Ljbffr