Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin ExperienciaDesde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de un perfil como JEFE DE ADMINISTRACIÓN(H/M) para una importante empresa del sector alimentario ubicada en NÁQUERA.FUNCIONES:
*Planificación y control financiero:
Responsable de la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual, así como del análisis de desviaciones y la propuesta de medidas correctoras para garantizar la salud financiera de la empresa.*Supervisión contable y fiscal:
Garantiza la correcta contabilización de todas las operaciones, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la presentación de impuestos, coordinando y supervisando al equipo de administración.*Gestión de la tesorería y relaciones bancarias:
Administra la liquidez de la empresa, controla los flujos de caja, gestiona la financiación y mantiene la relación con entidades financieras para optimizar los recursos económicos.*Análisis y reporting:
Elabora informes financieros periódicos (balance, cuenta de resultados, cash flow, KPIs) para la dirección, facilitando la toma de decisiones estratégicas y asegurando la transparencia y fiabilidad de la información.*Control interno y mejora de procesos:
Implanta y supervisa procedimientos de control interno, asegurando la eficiencia, la minimización de riesgos y la mejora continua de los procesos administrativos y financieros.*Liderazgo y desarrollo del equipo administrativo:
Dirige, motiva y desarrolla al equipo de administración, promoviendo la formación, la colaboración y el cumplimiento de los objetivos departamentales y corporativos.COMPETENICAS:
* Dominio avanzado de contabilidad, fiscalidad, análisis financiero, control de gestión, elaboración de presupuestos y reporting.* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) y ERPs financieros. Se valora experiencia en digitalización de procesos y uso de herramientas de business intelligence.Humildad, discreción y confidencialidad en el manejo de la información.Motivación, ilusión y actitud positiva ante los retos.* Empatía y habilidades de comunicación interpersonal.* Idiomas:
castellano e inglés (nivel intermedio o superior).OFRECEMOS:
* Contrato indefinido directo por empresa.* Salario:
En torno a 36.000 € brutos anuales (con un bonus variable, pendiente de definir).* Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar. Se valorará formación de postgrado o máster en Finanzas, Control de Gestión o MBA.* Experiencia mínima de 5 años en posiciones de responsabilidad financiera, control de gestión y administración, preferiblemente en entornos empresariales similares o sectores afines.Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros:
Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto.¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo