Desde Talent Brand estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras con nivel de inglés fluido. La persona seleccionada será fundamental en la gestión administrativa y el seguimiento del proceso de compras e importaciones, coordinando proveedores internacionales y colaborando con distintos departamentos internos. 
Funciones principales: 
Tramitación administrativa de compras: preparación y emisión de ofertas, pedidos de compra, seguimiento de proformas y actualización en sistema. 
Control del proceso de compras e importación: tiempos de fabricación, revisión de documentación y gestión de incidencias con proveedores. 
Contratación de transitarios y seguimiento de embarques. 
Preparación y revisión de documentación para despacho de aduanas (cartas de uso y destino, permisos de importación, certificados, etc.). 
Coordinación con el centro logístico para la recepción de pedidos. 
Gestión administrativa de proveedores: altas, pedidos, facturación. 
Preparación y actualización de documentación interna de producto (manuales, fichas técnicas, planos, certificados, códigos de barras, etc.). 
Requisitos mínimos: 
Imprescindible inglés fluido 
- Experiencia previa en administración y compras internacionales. 
- Valorable experiencia en gestión de importaciones y documentación aduanera. 
- Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión. 
- Persona organizada, proactiva y con capacidad de coordinación. 
- Vehículo propio (preferiblemente) 
Condiciones: 
- Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa. 
- Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 18:00h y los viernes de 8:00 a 14:00h 
- Salario: entre 24.000 € - 26.000 € brutos anuales (según valía del candidato) 
- Incorporación inmediata. 
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.