Del puesto
La persona titular de este puesto se ocupará de controlar y supervisar a las personas dentro del área de la ludoteca.
Funciones
1. Instruir de forma adecuada adaptándose a las necesidades y capacidades de los usuarios.
2. Comunicar a los clientes toda información relevante sobre el centro, servicios, actividades, eventos, etc., incentivando y promoviendo la participación.
3. Involucrarse activamente en la planificación, organización y dinamización de eventos y actividades especiales.
4. Proponer y comunicar la compra de maquinarias e implementos necesarios para estar a la vanguardia en nuevas tecnologías y mejorar la calidad.
5. Cumplir y hacer cumplir las normas del club en todas sus áreas y explicarlas a todos los clientes.
6. Controlar y gestionar la base de datos de los clientes, evitando filtraciones de información, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
7. Colaborar puntualmente en las distintas áreas del centro, siempre que se cuente con la formación específica requerida para esa actividad.
8. Animar y dinamizar el espacio de la ludoteca.
9. Asegurar y controlar el cumplimiento de las normas del espacio de la ludoteca.
10. Supervisar y controlar el espacio garantizando la seguridad de los socios.
11. Realizar revisiones semanales del control de material y mobiliario.
12. Ejecutar el control de entrada y salida de socios según los procedimientos establecidos.
13. Programar y desarrollar actividades para diferentes perfiles de edad (3-11 años).
14. Desarrollar contenido adaptado a los diferentes perfiles.
15. Programar eventos mensuales para dinamizar y promocionar la ludoteca.
Requisitos
Formación profesional superior en Animación, Enseñanza Socio-Deportiva o similar.
Requisitos valorables
Formación en Socorrismo y Primeros Auxilios en piscina; Psicomotricidad y/o Manualidades.
Certificación en DESA.
Conocimientos en materia de Protección de Datos
Condiciones
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Ubicación: Monitora
• Telde, Las Palmas, España.
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