Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Canarias - director/a de departamento medicina - 20 h semanales

La Orotava
Universidad Europea
Medicina
Publicada el 15 junio
Misión del puesto

JOB DESCRIPTION Qualifications

  • Doctorado en Medicina
  • Acreditación y Sexenio/s
  • Idiomas: Muy valorable Inglés (C1)
  • Experiencia previa en responsabilidades de gestión
Funciones PLANIFICACIÓN
  • Definir la plantilla necesaria para el Departamento, a partir de los requerimientos o previsiones recibidos de las diferentes Coordinaciones de Titulación y/o Vicedecanos de Área.
  • Realizar la asignación docente del Departamento, con el fin de optimizar los recursos existentes y asegurar la calidad de la formación impartida.
  • Realizar un seguimiento continuo de la asignación docente, con el fin de realizar los ajustes necesarios en productividad y/o resolver cualesquiera incidencias pudieran surgir en el despliegue de los programas.
  • Participar en los Comités de Calidad de Titulación y en las visitas de acreditación.
  • Definición del presupuesto global del Departamento, tanto en términos de recursos humanos como de cualesquiera otras partidas se incluyan en el mismo, y hacer un seguimiento permanente, con el fin de evitar la aparición de desviaciones o, en su caso, minimizarlas o subsanarlas dentro del ejercicio.
  • Elaboración de horarios, en colaboración con el Departamento de Planificación Académica.
RECLUTAMIENTO Y ACOGIDA DOCENTES
  • Mantener viva una red de contactos profesionales que puedan servir como cantera de cara a cubrir futuras vacantes en el Departamento, coordinando con el Departamento de Selección la validación de las candidaturas y la activación de posibles fuentes/canales de reclutamiento.
  • Realizar las entrevistas técnicas dentro de los procesos de selección, y consensuar con el Departamento de Selección las candidaturas finalistas a incorporar definitivamente a la organización, así como las condiciones más adecuadas en cada caso (dentro de la política retributiva y de contratación en vigor).
  • Supervisar la acogida de los docentes nuevos del Departamento, de acuerdo con el Proceso General definido por el Departamento de Recursos Humanos, dotando a las incorporaciones de los recursos e información necesarios para desempeñar adecuadamente sus funciones.
GESTIÓN DEL DESEMPEÑO Y DESARROLLO
  • Definir los objetivos individuales y plan de desarrollo del claustro, de acuerdo con el modelo común seguido en la Universidad, con el fin de maximizar su contribución a las metas de la Facultad y Corporativas, y asegurar su crecimiento profesional.
  • Asignar actividades e iniciativas complementarias a la impartición de las asignaturas correspondientes, en función del perfil del docente y con el objetivo de cumplir con las metas del Departamento.
  • Realizar un seguimiento continuo del desempeño del claustro bajo su supervisión, incluyendo los dos hitos formales del proceso (revisión de mitad y final de año), proporcionando feedback individual que permita reconducir objetivos y proporcionar orientación a los miembros del equipo.
  • Realizar la revisión salarial de los miembros de su equipo, asignando el presupuesto disponible con el fin de asentar la meritocracia y asegurar la equidad interna dentro del Departamento.
RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
  • Analizar toda la información disponible sobre el grado de satisfacción del estudiante con la docencia impartida desde el Departamento, desde las encuesta formales hasta las incidencias levantadas a través de los propios docentes o de los coordinadores académicos o de titulación.
  • Resolver, en colaboración con el Departamento correspondiente, cualquier incidencia surgida con el claustro bajo su tutela.

#J-18808-Ljbffr
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Veterinario/a senior de pequeños y exóticos - jornada completa
La Orotava
Indefinido
Jobleads
Veterinario
Oferta cercana
Veterinario/a senior de pequeños
La Orotava
Indefinido
Jobleads
Veterinario
Oferta cercana
Médico/a gestión de it tacoronte 10 horas a la semana
Tacoronte
Indefinido
Jobleads
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en La Orotava
Empleo La Orotava
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Medicina > Empleo Medicina en La Orotava > Canarias - Director/A De Departamento Medicina - 20 H Semanales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar