Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Annaida busca canguro o niñera en san sebastián

San Sebastián
Sitly
Baby sitter
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Kaixo!
Somos Jennifer y Unai y tenemos 2 peques de 4 aos y de casi 4 meses.
Escribimos con bastante tiempo, porque estamos empezando la bsqueda de una persona para el cuidado de los nios y para las tareas de casa.
Sera para empezar con las tareas de casa de forma inmediata y con los nios sobre marzo, la idea que tenemos es de lunes a jueves llegar a casa 7:30h para el despertar, desayuno, vestir y llevar al cole a los nios y luego los martes, mircoles y jueves hacer 2 horas de tareas de casa entre las que sera limpieza de casa, cambio de sbanas y toallas, cocinar, etc.
Necesitamos una persona con confianza y sobre todo que tenga mano con los nios por favor, nunca hemos tenido este servicio y sobre todo el mayor tendra que acostumbrarse y se lo tendra que "ganar" y crear vnculo con l.
Esperamos tus noticias.
Muchas gracias. Saludos.
Jennifer y Unai.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Canguro en san sebastián
San Sebastián
Duduo
Baby sitter
Oferta cercana
Canguro para tardes en san sebastián
San Sebastián
Duduo
Baby sitter
Oferta cercana
Canguro para mis hijos en san sebastián
San Sebastián
Duduo
Baby sitter
De 10.000 € a 20.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Primera infancia en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Primera infancia > Empleo Baby sitter > Empleo Baby sitter en San Sebastián > Annaida Busca Canguro O Niñera En San Sebastián

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar