Desde Televés Corporación, líderes en el desarrollo y fabricación de soluciones tecnológicas para telecomunicaciones, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Personal a media jornada (25horas/semana) para nuestro Departamento de Recursos Humanos.
Funciones
* Control y gestión de presencia, permisos y ausencias del personal.
* Actualización y mantenimiento de los expedientes laborales (físicos y digitales).
* Control y mantenimiento de datos de la plantilla en el programa de nóminas.
* Tramitación y gestión de partes médicos (FIE/FIER): IT, permisos de nacimiento, accidentes de trabajo, etc.
* Gestión, tramitación y control de altas, bajas y modificaciones del régimen general en la TGSS, tanto mediante ficheros como online.
* Gestión y control de contratos laborales: elaboración, envío y firma digital, además de registro en el SEPE.
* Participación en procesos de cálculo de nóminas y cierre a efectos de seguros sociales y contabilidad, así como liquidaciones y finiquitos.
Requisitos
* Formación en Administración, Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia previa en gestión laboral o administración de personal.
* Conocimientos sólidos de legislación laboral, TGSS y SEPE.
* Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión de nóminas, idealmente Labor.
* Capacidad organizativa, atención al detalle y confidencialidad.
Beneficios
* Incorporación inmediata y estable a una corporación multinacional gallega.
* Formación continua según tus necesidades.
* Flexibilidad horaria que permite conciliar y gestionar tu tiempo.
* Paquetes de Retribución Flexible, Fisioterapia in house, Catering, y muchos otros beneficios
* Ambiente colaborativo y oportunidades de aprendizaje dentro de un equipo profesional consolidado.
Igualdad de Oportunidades
En Televés Corporación promovemos un entorno inclusivo y diverso. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen, discapacidad u otra condición personal, conforme a nuestro Plan de Igualdad.