**Descripción**:
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Administrativo/a adjunto al departamento de compras.
¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS?
- Gestión de productos para las promociones mensuales y campañas, así como el trato con los proveedores.
- Gestión y control mensual sobre el presupuesto de vestuario laboral y otros gastos de personal.
- Gestión y control sobre las diferencias en factura y darles conformidad.
- Gestión de EPI S, compra, control de stock y control entrega.
- Activación de nuevos proveedores y artículos junto a comparativa de precios de mercado.
- Gestión de redes sociales y presencia online.
- Envío diario de facturación a Hacienda (Declaración SII).
- Dar soporte a Gerencia.
- Gestión de precios y pedidos, sección bebidas y frutería. (control sobre precios, servicio y calidad de estas secciones).
¿QUE OFRECEMOS?
- Horario: De lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 16:15 horas.
- Contrato por ETT + incorporación a empresa.
**Requisitos**:
¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?
- Formación Académica: CFGM Administración
- Nível avanzado de Microsoft Excel.
- 1 año de experiência trabajando en oficina administrativa o similares.
- Experiência en la gestión de equipos.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/201965307/sp788-administrativo-hospitalet-ll-lhospitalet-llobregat/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [sp788] | administrativo/a en hospitalet de llPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [sp788] | administrativo/a en hospitalet de ll #J-18808-Ljbffr