Teleoperador / a Recepción de Llamadas - Telefonía
En Servinform, empresa líder en servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 6.000 empleados en distintas ciudades de España, seguimos creciendo. Actualmente, buscamos teleoperadores / as especialistas para uno de nuestros proyectos más consolidados en el sector de las telecomunicaciones.
Cuáles serán tus funciones?
* Atención telefónica a clientes para la resolución de incidencias, cambios en el servicio, facturación y otras consultas.
* Venta cruzada antes de finalizar la llamada : Identificarás oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, recomendando productos o servicios que se adapten mejor a su consumo.
* Sin emisión de llamadas : todas las llamadas serán inbound (entrantes).
* Jornada de 30h / semana en horario fijo de tarde de 15 : 00 a 21 : 00h. Además, rotaremos los fines de semana y festivos.
* Salario fijo de 1.058,28 € brutos / mes + atractivas comisiones desde la primera venta y pluses (domingos y festivos).
* Convenio de Contact Center con categoría de Teleoperador / a Especialista.
* Formación previa (no remunerada y selectiva) : desde el 22 / 04 al 30 / 04, en horario de 9 : 00 a 17 : 00. Presencial.
* Reciclajes y píldoras de formación continuos para garantizar que siempre puedas dar lo mejor de ti mismo.
* Ubicación : Torrejón de Ardoz, con servicio de lanzadera desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Si buscas estabilidad, buen ambiente y una oportunidad de crecimiento en el sector de las telecomunicaciones, ¡te estamos esperando!
Únete a nuestro equipo!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Experiencia Comercial.
* Buen trato con el cliente y capacidad de comunicación.
* Buen manejo de aplicaciones informáticas.
#J-18808-Ljbffr