En NOVAGRIC seguimos creciendo y buscamos nuevos profesionales. Necesitamos incorporar un/a Administrativo/a en nuestro Equipo.
Buscamos una persona con actitud, proactividad y con capacidad de trabajo en equipo interesada en desarrollar su carrera competente con nosotros.
Si tienes ganas e ilusión por formar parte de un proyecto en plena expansión, te motiva el trato directo con personas y tienes actitud positiva, somos tu equipo.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Gestión de clientes y proveedores.
Facturación.
Atención al cliente.
Gestión documental.
¿Qué buscamos?
Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas.
Experiência en puesto similar.
Residencia en Torre Pacheco o cercanías.
¿Qué ofrecemos?
Jornada a tiempo parcial.
Incorporación inmediata.
Contratación sólido y con plan de carrera profesional en una empresa referente del mercado.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de media jornada: 6 por semana
Horario:
De lunes a viernes
Educación:
FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiência:
Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)
Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)