Overview
En ASECONRE ASESORIA, buscamos una persona que quiera sumar su experiencia y vocación de servicio para fortalecer nuestro equipo en la oficina de Los Realejos, en la zona norte de Tenerife.
Qué harás con nosotros
Serás la persona de referencia para nuestros clientes en materia laboral, gestionando con rigor y cercanía todas las fases del ciclo laboral:
- Elaboración y gestión de nóminas, contratos y documentación laboral.
- Tramitación de altas, bajas, IT, AT, embargos, vacaciones, excedencias, finiquitos.
- Asesoramiento y actualización normativa a empresas cliente.
- Representación ante organismos como la Inspección de Trabajo o la Seguridad Social.
- Presentación y revisión de modelos y obligaciones laborales (111, 190, CRA, FLC, seguros sociales...).
- Gestión de despidos y procedimientos laborales.
Lo que buscamos en ti
- Formación: Grado en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia: Al menos 1 año en funciones similares.
- Dominio del programa A3 NOMINAS.
- Conocimiento actualizado en normativa laboral, Seguridad Social y convenios colectivos.
- Persona organizada, resolutiva, empática y con orientación al cliente.
Lo que ofrecemos
- Contrato a plazo por sustitución.
#J-18808-Ljbffr
📌 Especialista en recursos humanos
🏢 Aseconre - Asesoría fiscal, laboral y contable
📍 Los Realejos