¿Estás buscando tu primera experiencia profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Empresa líder en la distribución de material médico/a, se encuentra en búsqueda de un perfil con formación en Administración de Empresas o similar, que quieran dar sus primeros pasos en el mundo laboral.
¿Qué harás?
-Tareas administrativas de soporte en el área logística. -Gestión de documentación y datos en el sistema SAP. -Actividades de gestión esenciales para el buen funcionamiento del almacén. Una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en SAP y conocer el funcionamiento interno de una empresa del sector salud. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿A quién buscamos? Persona con ganas de aprender, responsables y con atención al detalle. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Cornellà. Formación en Administración de Empresas o ramas afines. Experiencia entre 6 meses - 1 año.
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 6 meses. Salario bruto anual: 21.000 € Horario flexible de entrada entre las 7:15 y las 9:30 h, con salida acorde. Viernes con jornada intensiva. Buen ambiente de trabajo y acompañamiento en tu desarrollo inicial.