¿Quieres formar parte de una empresa con amplia experiencia aportando soluciones de maquinaria especial y proyectos llave en mano para diversas aplicaciones industriales? ¿Te atraen las empresas con presencia a nivel internacional?
¡DIMECO puede ser tu siguiente reto!
¿Qué te ofrece?
Formarás parte de una empresa sólida y en constante crecimiento.
Te integrarás a un equipo comprometido con las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones efectivas y manteniendo una posición destacada en el mercado.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Participarás en la estrategia de compra de componentes de una nueva máquina/línea: identificación de proveedores clave por piezas, análisis de cargas de proveedores, análisis de calidad de los proveedores, identificación de la necesidad de nuevos proveedores.
Gestionarás las ofertas de proveedores y lanzarás los pedidos pertinentes
Analizarás y compararás las ofertas comprobando su coherencia respecto al Budget previsto en el proyecto.
Harás el seguimiento de los pedidos de compra para asegurar el aprovisionamiento según necesidades del proceso de montaje y actualizarás la información del plazo y coste de los mismos.
Participarás en las reuniones de seguimiento de los proyectos actualizando el panel de compras.
Participarás en las reuniones de compras para comentar dificultades, imprevistos y definir planes de acción.
Participarás en el proceso de mejora continua de la empresa en los procesos de compra y aprovisionamiento.
Encajarás en esta posición si cuentas con los siguientes conocimientos y experiencia:
Interpretación de planos de fabricación de piezas metálicas: calderería y mecanizado.
Nivel básico de AutoCAD/otro software para la interpretación de planos, no a nivel de diseño.
Interpretación de planos de subconjuntos mecánicos.
Conocimiento de componentes de máquinas básicos: Rodamientos, motores, acoplamientos, cilindros neumáticos, hidráulicos, detectores, ...
Familiarizada con un sistema ERP de gestión de las compras: generación de ofertas, pedidos, entradas y facturación.
Conocimientos avanzados de ofimática: Word y Excel
Gestión ordenada de información asociada a las compras: emails, comunicaciones importantes, ...
Idiomas: euskera, inglés / francés.