Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a – back office (con certificado de discapacidad)

Eurofirms Foundation | Eurofirms Group
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Desde Eurofirms Foundation nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a - Back Office para importante empresa con sede en Madrid (barrio de Salamanca).

Buscamos una persona activa, dinámica y con ganas de aprender, que tenga una buena disposición para trabajar en equipo y dar apoyo en diferentes tareas.

Funciones

* Actualización y gestión de bases de datos.
* Atención de llamadas.
* Manejo de citas y agenda.
* Control del almacenamiento documental.
* Uso de ERP y CRM.
* Apoyo económico-financiero (gestión de facturas, pagos y cobros).
* Preparación de documentación y reportes.
* Gestión de actividades y eventos internos.

Requisitos

* Formación en administración, gestión o similar.
* Valorable experiencia previa en despachos, oficinas o áreas administrativas.
* Manejo de herramientas ofimáticas y ERPs.
* Capacidad organizativa, atención al detalle y proactividad.
* Residencia en Madrid o disponibilidad para trabajar presencialmente.
* Estar dado/a de alta como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la Comunidad Autónoma de Madrid.
* Certificado de discapacidad, igual o superior al 33% o IPT.

Lo que ofrecemos

* Contrato estable con proyección.
* Jornada parcial de 25 horas semanales (lunes a viernes, de 9:00 a 14:00).
* Un día de teletrabajo semanal.
* Salario según Convenio de Despachos y Oficinas: aproximado entre 9.800 € y 10.500 € brutos anuales (media jornada).
* Posibilidad de evolución salarial según desempeño.
* Buen ambiente laboral y formación continua.

Incorporación inmediata, a partir de septiembre.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/soporte dynamics 365 fo
Santiago de Compostela
Capitole
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo
Santiago de Compostela
Mutua Madrileña
Asistente administrativo
Oferta cercana
Administrative assistant
Costa
Golden Properties Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Provincia de A Coruña > Auxiliar Administrativo/a – Back Office (con certificado de discapacidad)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar