Buscamos un/a Administrativo/a Contable para dar soporte a las empresas del grupo.
Queremos a alguien que disfrute de la organización, con una mirada analítica y con capacidad para aportar valor a la gestión financiera y administrativa.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Gestión contable y administrativa de empresas de distintos sectores.
Tesorería: conciliaciones, cobros/pagos, remesas, créditos y deudas.
Control de caja y TPV de establecimientos hoteleros: auditorías remotas y soporte a equipos.
Facturación, canales de venta y gestión de PMS.
Contabilización y gestión integral de compras y proveedores (negociación, pedidos, albaranes).
Control y optimización de inventarios con software de gestión.
Elaboración de informes financieros: P&L;, balance, cash-flow y KPIs.
Tramitación administrativa: seguros, pólizas, renovaciones, suministros, incidencias, etc.
Apoyo en auditorías y mejora de procesos contables y administrativos.
REQUISITOS:
Titulación en Contabilidad, Finanzas, Economía o similar.
Experiencia mínima de 3 años en contabilidad/finanzas en el sector hotelero y de restauración.
Manejo de ERP contables y Excel avanzado (imprescindible).
Conocimientos sólidos en control financiero y facturación.
Nivel medio de inglés (se valorará segundo idioma).
Persona organizada, metódica, analítica y proactiva.
QUÉ OFRECEMOS
En Grupo Valora cuidamos de las personas y su desarrollo.
Te ofrecemos un entorno que impulsa tu crecimiento profesional y personal:
Jornada L-V jornada intensiva
Plan de desarrollo profesional y capacitación continua adaptado a tu crecimiento
Liderazgo participativo y participación activa
¿¿¿ Flexibilidad, conciliación y entorno de trabajo saludable
Retribución flexible (seguro médico, guardería, transporte,etc.).
Sistema de reconocimiento y compensación.
Si te motiva la mejora continua y trabajar en entornos dinámicos, ¡nos encantará conocerte!