El área de Administración y Contabilidad de la Sociedad Gestora se ocupa de ejecutar los controles y conciliaciones correspondientes que permitan comprobar que el registro de las operaciones se lleva a cabo de forma correcta y las tareas de depósito y custodia se realizan con la adecuada autorización, consentimiento y diligencia necesarios.Las funciones del área de Administración (Back Office) están, orientadas a la valoración, administración y contabilidad de las IIC y a la gestión de partícipes de las mismas:- Captura e incorporación de precios de activos de las carteras de las IIC- Registro de operaciones realizadas- Registro de Hechos corporativos de los activos de las carteras- Liquidación operaciones- Pago de facturas y contabilización- Alta de valores en el aplicativo- Conciliación de cuentas- Conciliación de carteras- Gestión de partícipes (suscripciones, reembolsos, traspasos, ficheros de comercialización, pignoraciones participaciones, herencias)- Gestión del archivo de partícipes.- Envío estados de posición a clientes e información fiscal remitida a partícipes- Valoración: cálculo del valor liquidativo de las operaciones. Revisión de controles sobre la desviación del cálculo del VL- Comunicación de datos con Depositarios y publicación de valores liquidativos, enviando el patrimonio y el valor liquidativo de cada IIC a la Bolsa de Madrid.Perfil/Requisitos:Grado en ADE, Economía o titulación similarExperiencia de entre 2 y 5 años en posición similarPersona organizada, metódica y con alta capacidad de atención al detalle.