¿Te apasiona el contexto comercial y el/la gestión administrativo/a? Potente empresa de distribución busca incorporar un/a Administrativo/a Comercial para dar soporte al área de compras.
Funciones principales
-Gestión de documentación relacionada con compras (pedidos, albaranes, facturas). Ok
-Elaborar y presentar presupuestos, tarifas, plantillas de condiciones -Apoyo en la gestión y organización de citas en ferias
-Generación de informes de seguimiento y análisis.
-Uso de EXCEL para la gestión de tarifas, colecciones de producto seleccionado, albaranes...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsabilidades:
Se ofrece
Contrato indefinido directamente por empresa. Olvídate de buscar empleo
Horario de 8:30 a 14:30h. Jornada de 30h semanales.
Salario valorable en función de tu experiencia.
Formar parte de una empresa consolidada, con buen ambiente de trabajo y recursos necesarios para desempeñar tu trabajo diario.