**Descripción**:
Desde Epos Barcelona estamos seleccionando un/a **ADMINISTRATIVO/A DE RRHH **para una empresa del sector de la logística y transporte ubicada en Barcelona (Zona Franca).
**Funciones**:
- Gestión laboral: realización del ciclo completo de nóminas (aprox. 500 nóminas mensuales).
- Cálculo y revisión de nóminas, finiquitos, indemnizaciones, etc.
- Gestiones y procesos de pago con SEPE, TGSS (liquidaciones de Seguros sociales (SILTRA), comunicaciones al INSS, etc.
- Gestión y control de horarios (ausencias, vacaciones, etc.).
**Imprescindible**:
- Formación específica en CFGS Administración y Finanzas o similar.
- Experiência mínima de al menos 2-3 años en puestos similares.
- Conocimiento y realización del ciclo de nóminas completo.
- Idiomas: Inglés medio (no es indispensable).
- Dominio de herramientas informáticas Office y a nível de RRHH gran manejo de Epsilon Nóminas.
- Carnet y vehículo propio (coche o moto)
**Se ofrece**:
- Contrato fijo por empresa
- Horario: de lunes a viernes de 8.45h-18.00h
- Salario: entre 24k-25k según experiência
- Incorporacion inmediata
**Requisitos**: