¿Cuál será tu misión? Asegurar las actividades del personal para garantizar los estándares de implantación de limpieza, desinfección y estilo de marca en las habitaciones y en las distintas zonas del hotel, con el fin de ofrecer calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad, trabajando en un equipo con altos niveles de desempeño.
¿Cuáles serán tus principales funciones? Realización de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones, baños y pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes
Limpieza y orden de las distintas zonas del hotel
Control del material, productos de los clientes y comunicación a los responsables de las anomalías en las instalaciones y objetos perdidos
Realización de la atención directa al cliente en las funciones propias de su área
¿Qué buscamos? Experiencia de al menos un año como Camarera/o de Pisos en hoteles de 4*
Orientación al cliente y al detalle
Valorable nivel medio de inglés
Proactividad y dinamismo
Trabajo en equipo