Como Administrativo/a, darás soporte a las operaciones del departamento y gestionarás y prepararás la documentación relativa al área de Administración y Personal.
Contrato: Temporal para cubrir Baja por paternidad.
Responsabilidades Clave
1. Revisar, archivar y registrar las facturas en la plataforma correspondiente.
2. Participar en la contabilización de las facturas de gastos e ingresos.
3. Participar en la contabilización de las provisiones de ingresos y gastos.
4. Gestionar el personal en el área de nóminas, contratos e incidencias.
5. Realizar gestiones con la Seguridad Social y la Mutua laboral.
Conocimientos
1. Educación: Ciclo Formativo Superior en Administración, Grado en Relaciones Laborales o similar.
2. Idiomas: Nivel medio de inglés.
3. Otros:
* Conocimiento de programas de facturación, gestión de nóminas y transmisión de accidentes a Seguridad Social.
* Familiaridad con SAP (considerado un plus).
* Competencias en administración de personal.
Experiencia Requerida
4. Experiencia: Mínimo 1 año en una posición comercial.
5. Sector: Alimentación y bebidas.
6. Habilidades:
* Contabilidad y gestión de personal.
* Conocimiento en SAP, Successfactor, Sistema Red, Delt@, SILTRA, Contrat@, Comunic@.
Beneficios de Trabajar con Nosotros
* Programas de formación y desarrollo personalizados.
* Horarios flexibles para equilibrar vida laboral y personal.
* Descuentos en productos, bienestar y becas educativas.
* Provisión de portátil y móvil para el desempeño laboral.
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