Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa de consultoría situada en Barcelona busca un/a administrativo/a para un cliente del sector público. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
* Brindar servicio a la Gestión de Ayudas a la vivienda.
* Gestión y organización de expedientes sociales.
* Atención a personas en situación de vulnerabilidad.
* Resolución de conflictos.
* Tramitación de expedientes de ayudas urgentes.
* Validación documental y seguimiento de solicitudes.
* Coordinación con servicios sociales, oficinas de vivienda y otros organismos implicados.
* Atención telefónica y/o presencial a personas usuarias.
* Apoyo en la resolución de incidencias y elaboración de informes técnicos.
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno de mañana en horario entre 09:00h y 18:00h con los descansos establecidos por ley.
* Experiencia realizando funciones similares a la vacante.
* Será un plus contar con experiencia trabajando en el sector público y social.
* Buscamos una persona dinámica, hábil y organizada, con capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
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Formación de GS o carrera finalizada en el sector social.